sábado, 9 de abril de 2011

Concurso del club de las reposteras


Animo chicas vamos a por el tema de la primavera, consiste en hacer una tarta de un piso o dos de fondant, o minimo 6 galletas o minimo 6 cupcakes, decorado: glasé o fondant.

Trabajos creados e inspirados en la primavera, ser socia del club, enviarlo a mariana la creadora, sin amrca de agua y con un titulo y seudonimo sind ecir especificamente o directamente tu nombre o el de tu blog; vamos para que no haya amistades freneticas que votan no por convicion sino porque es la coleguita mona etc...etc....bueno a mi me aprece genial, a la vez que creas y participas tienes que dar dos votos uno que valdra un punto y otro que valdra dos....para los trabajos a los cuales tu los consideres, y suerte porque el premio esta chulisimo, ella no podra participar y se publicaran los trabajos en el nuevo super gran blog de el club de las reposteras: definitivamente Mariana esta haciendo un trabajo precioso y de corazon, felicitaciones por todo y por tus esfuerzos..esta de maravilla y este primer premio de concurso es genial!

desde el 9 de abril hasta el 9 de mayo. asi que chicas participemos!!!! y hagamos mas grande nuestro club de reposteras, nuestro nuevo vblog que ya es uan lindisima realidad! = ).

6 comentarios:

  1. Vamos a jugarnoslas todas alli en nuestro primer club en nuestro inaugurado blog!! vamos a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos, aunque sea solo para participar jeje seguro que hay nivelazo. Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. eso si nivelazo hay..pero ana vamos a jugar...para mi es un juego!!! yuhuuuuu...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tema. Que casualidad que es mi próxima entrada del blog. Un beso, Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  5. gracias Milena! hermosas palabras y clarìsima explicaciòn!
    saluditos desde Algeciras!!!!

    ResponderEliminar
  6. de nada Mariana mas claro imposible, y con unas ganas de hacer algo chuli...estoy piense que piense..ja,ja,ja animo con este club..esta guapisimooooo!!!!!!

    ResponderEliminar