martes, 23 de diciembre de 2014

Segunda publicacion en Bricoreposteria




Por segunda vez! wow increíble pero cierto, tengo que decir que estaba muy apretada de tiempo y mi trabajo no me deja mucho espacio..pero tenia que poner esto obligatoriamente en mi blog, así que aquí está voilá..mi publicación como invitada, que alegría más grande, cuando me invitaron, cuando empecé el proyecto, cuando hice la sesión de fotos, la entrevista y después cuando recibí la revista y ví mi publicación, estoy feliz y contentísima, sé que son nuestros pasitos de reposteras y estoy orgullosa, gracias a las que lo lean y me dejen comentarios cosa que me hace aún más feliz..así que haceros una idea..puff demasiado verdad? bueno a todos y a todas, amigos y familiares y reposteros gracias, también he de decir que en la revista fueron amables y muy atentos conmigo...ellas las chicas de Bricoreposteria hacen su trabajo con orden y consciencia y nos están además ayudando a crecer..gracias chicas...besitos y que sigáis creciendo mucho mas.

Att:

Reina Alvarez

Cake designer

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa!!!! Te lo mereces. Ahora mismo estaba leyendo tú entrevista en la revista y me encanta!!!!! Felicidades guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro muchísimo... Vi tu tarta en la revista, me encanta.. y tu entrevista.. y lo que me hizo muchísima ilusión es tu mención a mi amiga Montse!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ya te lei y el trabajo te quedó genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Todavía no tengo la revista, pero ya te leeré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades campeona!!! Si es que eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,
    yo ya tengo la revista en casa y pude leerte.
    Un magnífico trabajo en tuyo.
    En esta ocasión compartimos revista, yo con mis galletas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer recibí mi revista y cuando vi tu reportaje pensé... pero bueno...si a esta reposterita yo la conozco! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas k bellas..de verdad genial ver que teneis en cuenta a todo/as para decir siempre cosas tan positivas y lndas..sois todas geniales! gracias siempre! = )
    reina alvarez, reinitartas

    ResponderEliminar